Chris Hack

Prometedor artista nobel nacido en el Reino Unido que, espero, muy pronto sea reconocido su magnífico arte en todo el planeta.
Como se puede apreciar en las imágenes tiene una tecnica excelente a lapiz, espero que depure el color, para alegría de sus seguidores.
Pagina oficial de Chris Hack

Carlos Diez

Nacido en Madrid en 1966, CARLOS DIEZ es un inquieto artista que debe su renombre internacional a los Pin Ups o retratos eróticos.
Desde joven ya despuntaba y de repente fue catapultado a la fama debido a una extraordinaria difusión que comenzó a tener su obra a través de exposiciones, libros, portadas de discos y revistas. Los programas de radio y TV en los que comenzó a intervenir a través de colaboraciones esporádicas y/o entrevistas también ayudaron lo suyo.
En su pequeño taller pasó de dibujar chicas sobre fotografías a tener cola en la puerta de las mas famosas y espectaculares musas, deseosas de que las plasmara en lienzo.
Pagina oficial de Carlos Diez

Carlos Cartagena

Carlos Cartagena nació el 29 de abril de 1960 en Guatemala, America Central. Desde una edad temprana, sus maestros notaron que Carlos tenía una habilidad natural para dibujar bien. Emigró a los Estados Unidos en 1981.
En 1988 decidió aprender a ilustrar con aerógrafo. Invirtió todo su dinero en el equipo y comenzó a aprender solo las técnicas de la aerografía. A base de errores consiguió su gran sueño y del que todos disfrutamos.
En 1990 consiguió su primer trabajo como ilustrador para una empresa de California. Alternaba ese trabajo con otro dibujando chaquetas de cuero y Harley-Davidsons, ganando un gran reconocimiento a nivel nacional.
En el 95, ganó un premio por pintar un hermoso mural en una Harley y en el 97 se dedico a pintar tablas de surf y calcomanías logrando ser reconocido por ello en todo el mundo, apareciendo en las portadas de las mejores revistas del sector.

Pagina oficial de Carlos Cartagena

Budd Root

Nacio en Heidelberg, Alemania; en una base militar del Ejército de Estados Unidos. Gracias a su abuelo, el cómic fue una gran influencia durante su juventud.
Junto a los infantes de marina, alcanzo el rango de cabo. Durante su estancia en el servicio, el departamento gráfico de la Infantería de Marina, utilizó sus habilidades artísticas para la elaboración de los tanques y aviones para presentaciones internas. Es un dibujante estadounidense, creador del cómic independiente cavernícola, publicado por la empresa Root Comics Sótano/Entretenimiento Amryl.
En 1993, despues de un intento de entrar en la industria del cómic y ser rechazado en varias ocasiones por Marvel Comics y otras empresas principales, logró su primer trabajo pagado publicado por London Night Studios. El tema de uno de James Gang se vendió poco, de hecho, se le pagó en tarjetas de colección King Kong de la tienda de cómics de Smith.
No tiene pagina oficial el autor.

Baron Von Lind

Jerry Lind (nacido el 31 de octubre 1937) en Duluth, Minnesota, es también conocido como el Barón von Lind. Es el hijo de Johann Lind Barón von. Después de dejar las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos en 1989, Lind asumió su nombre ancestral de "Von Lind".
Von Lind comenzó su carrera artística como un joven aprendiz en una empresa editorial haciendo arte gráfico. En los últimos años, trabajaba en los campos de dirección de arte, ilustración revista de arte, pintor de retratos, arte Pin-up para los calendarios y la pintura clásica.
Pagina oficial de Baron Von Lind

Barndog

Nadie tiene constancia de algun dato personal del genial artista, exceptuando las diversas paginas que hay en la red exponiendo sus maravillosas obras.
La mejor de todas, despues de mi pagina, en Deviant Art.
Barndog no tiene pagina oficial.

¡¡Gracias a todos los Visitantes!!

contador de visitas