Lorenzo Sperlonga

Nace en el año 1969 en Roma, Italia. A la edad de 16 años, comenzó su carrera como ilustrador y diseñador gráfico para agencias de publicidad y editoriales pequeñas. En esos primeros años, pronto se dio cuenta de que la pintura era su verdadera vocación, y poco a poco centró sus intereses totalmente hacia la ciencia ficción, fantasía y erotismo.
1995 marcó el inicio de su carrera como artista de pin-up's, pintó su primera portada para SKORPIO (la mayor revista de cómics en Italia), desde entonces, muchas de sus portadas siguen apareciendo todos los años en los quioscos italianos.
A publicado para Playboy y Penthouse, en sus ediciones italianas.
En 1988 comenzó su colaboración con publicaciones Larry Flynt, asi como Avalanche, AEG, Arden y Fort Ross.
Según él, la revista Heavy Metal lo catapultó a la fama y estabilidad económica.

Página oficial de Sperlonga

Lorenzo Di Mauro

Nacido en 1954 en Italia, en 1980 consigue sus primeras publicaciones donde incluyó una muestra de cuentos "SuperPipe". En 1981 se traslada a Roma y se une a la Asociación de Ilustradores, que acaba de nacer en Italia.
Comienza su colaboración como ilustrador freelance con las filiales italianas de la comunidad internacional en las agencias de publicidad más importantes. Durante la década de los 80's, el mercado de la publicidad en Italia ofrece oportunidades atractivas de recompensa financiera y el reconocimiento profesional y pronto su tiempo está ocupado por estos trabajos de publicidad, la pintura realista e ilustraciones en su mayoría.
Entre otras cosas, Lorenzo colabora con Peter Greenaway, en la creación de una ilustración para la película "El vientre del arquitecto" (1987).
En 2001, se remonta a una de sus primeras pasiones: la creación de Pin-Up's.
Pagina oficial de Di Mauro

Julius Zimmerman

Julius Zimmerman ha trabajado fundamentalmente como ilustrador free-lance para diversos tipos de negocios. A partir de los años 80 empieza a trabajar con tecnología digital pero volvió a los medios tradicionales de dibujo. En 1998 publicó su primer y único libro de comic, “Blind Squirrel”. A partir del año 2000 se dedica a vender sus trabajos directamente en Internet.
Página autorizada donde vende su obra.

Jon Hul

Nació en Pittsburgh, PA y más tarde creció en California y Nevada. Asistió a la Escuela Intermedia Orr en Las Vegas, NV en 1971. En 1974, asistió a la Valley High School , donde estudió cerámica, pintura al óleo, acuarelas, y el diseño comercial.
Se graduó en 1976. En 1987 se centra exclusivamente en el dibujo, para disfrute de sus admiradores.
Sus primeras influencias son los artistas Salvador Dalí, Frank Frazetta, Alberto Vargas, MC Escher, Pablo Picasso y más tarde Patrick Nagel, Olivia De Berardinis y Hajime Sorayama.
Muchas de sus piezas de arte se representa en diferentes sustratos, ya que utiliza medios como la acuarela, pintura acrílica, pinturas al óleo y lápiz. Hasta la fecha, Jon Hul ha hecho que el arte de pintar las mujeres sea, aún, más hermoso.
La página oficial de Jon Hul, ya no esta operativa.

Jessica Dougherty

La artista es una ilustradora de pin-up's nacida en 1975 en Baton Rouge, Louisiana; destaca por ser invitada en una serie de tatuajes en libros de arte y revistas.
A expuesto en Seattle y tambien para la empresa Eidos Interactive.
Recibió la licenciatura de la Universidad de Washington en 2001 y ha estado pintando free-lance para coleccionistas privados y en galerías desde entonces.
Página oficial de Jessica Dougherty.

¡¡Gracias a todos los Visitantes!!

contador de visitas