Génè Gonzales

Vive en Largo, Florida. Ha trabajado como artista comercial desde 1985. Dibujó para la empresa Hewlett-Packard, la Universidad del Sur de California, Rogersol Inc., Rycoline Inc., McGraw Hill, Prentice Hall, Addison Wesly Longman, DC Comics, Image Comics, Caliber Comics, Gemstone, Producciones PandaHead , Realm Press, Ron Jon Surf Shop, y MargaritaVille de Jimmy Buffet.
También realizó un trabajo como facilitador gráfico de St. Petersburg College y The Collaborative Labs.
Ha sido escritor, ilustrador y editor de CUENTOS DE LA CHEROKEE, publicando sus propios libros como "Mandalay".

Franchesco

Parece ser que el artista no esta interesado o no quiere que nadie sepa nada sobre él, fijaos que ni siquiera se conoce el apellido.
Me ha sido completamente imposible encontrar lo mas mínimo sobre, por ejemplo, sus primeros trabajos o que editorial le publicó sus primeras obras. Nada de nada.
Exceptuando que nació el 12 de Enero de 1965 y que es posible que naciera en Estados Unidos, pero de padres franco-italianos, pero esto último no esta confirmado.
Página oficial del evasivo artista.

Esteban Maroto

Esteban Maroto Torres (Madrid, 1942) es un historietista español, adscrito habitualmente al Grupo de "La Floresta".
Comenzó su carrera como dibujante en los años 60 en series como "Aventuras del F.B.I.", "Buck John" o "El príncipe de Rodas". En 1967 comenzó la serie "Cinco por infinito", a la que seguiría "La tumba de los dioses" y "Wolf". Éstas empezaron a labrarle una gran fama en Estados Unidos.
En los años 1970, Maroto dibujó historietas de terror para los cómics de Warren Creepy, Eerie y Vampirella, después de haber realizado historietas románticas para revistas inglesas. Maroto es también el responsable del diseño del bikini de metal de "Red Sonja".
En 1972 su obra "Alma de Dragón" comenzó a ser publicada en la revista Trinca. Fue Huésped de Honor de la 9ª Edición del Salón Internacional del Cómic de Lucca. También recibió el premio Foreing Comic Award (Academy of Comic Book Arts).
Tras dedicarse a la ilustración, realizó comic-books como "Zatanna" y "Aquaman", siempre para DC Comics.
Página oficial del genio Esteban Maroto.

Deacon Black

Deacon Black fué el fruto de la "batalla de Jack el Negro", un luchador del tiempo que prometió a su esposa en su lecho de muerte, una vida mejor para su retoño, que la que él llevó. Por lo tanto, el Mayor Negro (papa) instó a su hijo (Deacon Black) a seguir las artes graficas en lugar de convertirse en un atleta, por ejemplo.
Deacon se convirtió en un estudiante de arte excelente... Hasta que un día el joven Diácono vio un camión a punto de golpear a un hombre ciego, pero con un reflejo felino, le salvó.
Sin embargo, un bote de residuos radiactivos que el camión llevaba se rompió y el diácono fue bombardeado por la radiación.
Esta radiación desconocida, no sólo le dio el poder y la pasión para hacer sus dibujos a lápiz, sino también mutagenicamente aumentado su amor por las damas...

N.d.A. Esta mierda es la que utiliza como biografía el mismo autor, así que no me pregunteis nada mas.
No tiene página oficial el Diacono, pero el autor autorizó esta.

David Boller

Nacido en Zurich, Suiza, asistió a la Joe Kubert School of Graphics and Cartoon Art en Nueva Jersey. Después de graduarse, trabajó para Marvel, DC, Acclaim, Wildstorm, Top Cow and Warp Graphics en una variedad de títulos como Spiderman, Batman, Witchblade, Magic the Gathering y Elfquest.
1996 vio la publicación de su propia creación KAOS MOON by Caliber. Dibujó historias de Fantasía y Ciencia Ficción para la revista alemana HEAVY METAL y tambien dos novelas gráficas por Alpha Comics.
David fundó TUSK Entertainment para publicar libros de historietas y crear entretenimiento en su sitio web BURNING CIRCLE NET.
La página de David Boller no esta operativa, pero es co-director creativo de Tusk Entertainment.

Chad Spilker

Nació en septiembre de 1971, un día vió un artículo que incluia el talento de Frank Frazetta y desde entonces se dedicó de lleno a pulir su enorme arte.
Como tantos otros, no ha publicado su bio y por tanto, aquí tampoco aparecerá y mira que me he esforzado por buscarla, pero nada.
Página oficial de Chad Spilker.

¡¡Gracias a todos los Visitantes!!

contador de visitas