Ray Caesar

Nace en Londres el 26 de Octubre de 1958.
Era un joven revoltoso cuando mostró interés por el arte y dibujaba incesantemente cualquier cosa, como paredes y suelos. Después de algunos problemas con vecinos "intolerantes", deciden mudarse a Floreciente, Toronto, Canadá.
Ademas de estudiar en escuelas de arte, hizo trabajos de diseño de edificios en estudios de arquitectura, dibujos de instalaciones médicas, trabajó en una oficina de servicios digitales y dibujó para algunas empresas de video-juegos para Pc, también trabajó en el modelado por ordenador, la animación digital y los efectps visuales para Tv y cine.
Ha recibido varias nominaciones a los premios (no especifica cual) pero que sólo recuerda como juergas llenas de alcohol. Comenta que se volvió formalito cuando se le presentó su madre (había fallecido anteriormente victima del tabaco). Dice que su madre no fué la primera ni será la última de sus visitas.
En la actualidad vive con su mujer, Jane y un coyote llamado Bonnie. Le gusta comer aguacates y, realmente, no le importaría ser un perro...???
N.d.A. (Sacado integramente de su auto biografía, no me invento nada)


Pagina del Autor:
Ray Caesar Potfolio

0 comentarios:

¡¡Gracias a todos los Visitantes!!

contador de visitas